Problema de instalación de impresora

Si vamos a ver deduzco que si te da un error de ese tipo es porque es un w2000 o un xp.
Los servicios se encuentran en botón derecho sobre mi pc, administrar.
En la ventana que te sale de administrador de equipos en la ultima rama figura servicios y aplicaciones desplegandola dentro de servicios te vendrá uno que pone:llamada a procedimiento remoto(rpc).
Comprueba que este servicio este iniciado haciendo doble click sobre el mismo. Corrobora TB que se inicie junto con el sistema operativo en las propiedades de dicho servicio. Así ya tendrás el servicio iniciado y a su vez la cola o servicio spooler de la impresora.
Te recomiendo que previamente desinstales todo lo referente a la impresora, luego mires lo que te he explicado de los servicios.
Reinicies el ordenador, compruebas otra vez que el servicio este iniciado y procedas entonces a la instalación de la impresora. Quita el cable y no lo pongas hasta que no vallas a comenzar la instalación.
Si no has entendido algo recurre a mi cuenta de correo electrónico.
Suerte y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que halla tardado en contestar, mira tío todo lo relacionado con el servicio rpc si tienes windows xp puede que de problemas por el blaster y el sasser.
Haz una cosa revisa que tengas instalados los parches correspondientes de estos dos virus en tu sistema o si no intenta hacer una restauración del sistema donde puedas comprobar que los servicios funcionan correctamente.
Has de ver que esos servicios funcionen correctamente sino no vas a poder hacer nada.