Para llamar y recibir llamadas desde la pc y modem

Necesito saber de algún programa que me permita hacer y recibir llamadas desde el modem analógico (motorola sm56), que pueda grabar las conversaciones y
que sea en español, y que no sea el skype, ni algún otro que me permita hacer llamadas mediante la conexión a internet
conozco el FaxTalk Communicator 4.5 pero no se donde bajarlo si lo saben se los agradecería o algún otro que conozcan que tenga esas características
Respuesta
Bájatelo de emule
No, me sirvió de mucho, necesitaba saber de algún programa alternativo al que mencione arriba, ya que busque por todos lados y no lo encontré el que mencione