Llamada a través del micrófono

Tengo problemas al establecer comunicación telefónica a través del micrófono de mi computador. Revisando la multimedia encuentro todo bien; puedo gravar mi voz, escucho lo que hablo por los auriculares de cabeza, etc. Pero al hacer la llamada telefónica utilizando el micrófono, quien me contesta no puede oírme.
¿Por qué no puedo hablar por el micrófono y que mi voz se transmita al modem? ¿Hay algún software que me permita utilizar el micrófono con el módem?

3 respuestas

Respuesta
Eso depende del modem que estés utilizando, para saberlo, te recomiendo que entres a <inicio> <Panel de control> <Modem> y propiedades, ahí buscas una opción donde dice altavoz y bocina, checa los valores que tiene y si están abajo los incrementas y realizas una prueba.
Respuesta
Debes conectar el modem a la placa de sonido. Si cinectas el micrófono a la salida de audio de la placa de sonido. Si lo conectas al modem, es problema de configuración, en las propiedades del modem debes activar el micrófono, así como en controles de volumen dándole click zquierdo a la bocinita.
Respuesta
Puede utilizar un teléfono usb o en su defecto utilizar skype