Motorola SM56 PCI Speakerphone Modem en XP

Necesito encontrar el driver para mi modem Motorola SM56 PCI Speakerphone para Windows XP. Y ahe buscado en las páginas de Microsoft y Motorola y no puedo encontrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es desinstalar el modem del PC
Primero lo quitas en Windows XP.
Apagas el PC y lo quitas del slot PCI en el que está y lo pones en otro slot PCI.
Enciende el PC e instálale el driver nuevo.
Prueba con este driver, es de DELL, pero ya sabes, los DELL son tan clones como los PC que monto yo.
Puede funcionar.
Motorola no tiene drivers de tu modem para Windows XP, por lo menos yo no los he encontrado, pero quizás tengas suerte con el driver de DELL
Bájate el driver de aquí:
http://support.ap.dell.com/ap/en/filelib/download/index.asp?fileid=R35217&sid=&os=Windows_NT&searchtype=age
Suerte amigo