Abrir ficheros descargados en EMULE

Soy nuevo en esto del emule y tengo problemas que seguro os parecerán muy básicos.
Cuando me bajo un fichero no se como abrirlo porque las extensiones que tienen no me las reconoce mi equipo. Para ser más explícito: me he bajado una peli y en el fichero aparecía 1.part.met, luego también me he bajado el encarta y es un archivo cue. No puedo abrir ninguno de los dos. Qué tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te pasa es muy normal.
Las películas puedes verlas si en el apartado del emule:transferir, la seleccionas y le das al botón derecho y le dices previsualizar. Lo que pasa con la peli es que la tienes en el directorio incoming del emule. Lo de 1.part.met es el fichero que te crea el emule mientras intenta bajar la peli o cualquier programa y por lo cual no te deja abrirlo.
En referencia al archivo cue, es una archivo para copiar directamente a un cd, lo puedes copiar con el nero, cdrwin, fireburner, etc... ademas puedes abrir ese archivo cue con un programa llamado winiso.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Hola dresman, ya he conseguido dar con el apartado "transferir". El problema es que como bien dices tú, una vez descargada una peli va a la carpeta incoming y la sección esa de transferir no está en esa carpeta sino en la de "tráfico" del programa emule.
Por otro lado comentarte que alguna peli que he conseguido abrir la veo perfectamkente pero no consigo hacer funcionar el audio. Si puedes echarme un cable te estaré muy agradecido porque estoy desesperado.
Saludos
Es normal, lo malo de bajar películas por el emule es que no la puedes ver si no te dice lo de previsualizar, en el caso que no te deje no le puedes hacer nada. Simplemente bájatelo entero y cuando lo tengas la ves.