Abrir ficheros descargados en EMULE

Soy nuevo en esto del emule y tengo problemas que seguro os parecerán muy básicos.
Cuando me bajo un fichero no se como abrirlo porque las extensiones que tienen no me las reconoce mi equipo. Para ser más explícito: me he bajado una peli y en el fichero aparecía 1.part.met, luego también me he bajado el encarta y es un archivo cue. No puedo abrir ninguno de los dos. Qué tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es muy normal.
Las películas puedes verlas si en el apartado del emule:transferir, la seleccionas y le das al botón derecho y le dices previsualizar. Lo que pasa con la peli es que la tienes en el directorio incoming del emule. Lo de 1.part.met es el fichero que te crea el emule mientras intenta bajar la peli o cualquier programa y por lo cual no te deja abrirlo.
En referencia al archivo cue, es una archivo para copiar directamente a un cd, lo puedes copiar con el nero, cdrwin, fireburner, etc... ademas puedes abrir ese archivo cue con un programa llamado winiso.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Hola dresman, ya he conseguido dar con el apartado "transferir". El problema es que como bien dices tú, una vez descargada una peli va a la carpeta incoming y la sección esa de transferir no está en esa carpeta sino en la de "tráfico" del programa emule.
Por otro lado comentarte que alguna peli que he conseguido abrir la veo perfectamkente pero no consigo hacer funcionar el audio. Si puedes echarme un cable te estaré muy agradecido porque estoy desesperado.
Saludos
Es normal, lo malo de bajar películas por el emule es que no la puedes ver si no te dice lo de previsualizar, en el caso que no te deje no le puedes hacer nada. Simplemente bájatelo entero y cuando lo tengas la ves.
Por lo del sonido no te preocupes cuando la tengas entera la peli, dale a abrir y si no se escucha, es que es problema de los codecs. Yo te recomiendo que te instales unos codecs que se llaman Nimo50build7, son los mejores y no se les resiste ninguna película.
Ya sabes que hay algunas películas que no vas a poder verlas hasta que no termines de bajarlas enteras, a mi me pasa lo mismo.
Hola de nuevo, dresman. Dónde puedo descargarme el codec Nimo50build7 porque en softonic no los tienen. En cualquier caso no se si nos hemos entendido muy bien. Mi problema no es que no pueda ver las pelis hasta que no las haya bajado enteras, no. Mi problema es que no consigo escuchar ninguna.
Gracias una vez más y saludos
El que no te deje escuchar las películas puede ser debido al problema de los codecs. Para bajártelos vete a esta página.
http://loranger.free.fr/indispensable/