Modem motorola sm56 en widows XP y mas cosas

Tengo un modem interno motorola sm56 y no es reconocido por windows xp cuando lo instalo y no reconoce tampoco los drivers.
Por otro lado, tengo una tarjeta de sonido soundblaster 1024, que no me funciona. Según el ordenador, funciona perfectamente, pero no produce ningún sonido. Esto comenzó cuando quite y volví a poner la clavija del altavoz en la tarjeta. Ya me ha pasado antes, y el técnico me cambio la tarjeta por otra nueva del mismo modelo (la que tengo ahora).

4 respuestas

Respuesta
Para que XP te reconozca con drivers de tu modem deberías tener los drivers compatibles con XP, generalmente XP toma los Drivers de NT, acá te doy el sitio donde podrás bajar los drivers de MOtorola para NT:
http://e-www.motorola.com/collateral/NT4_DF_PCI_83.6_1OF1.exe
Son tres archivos, purébalos que generalmente funciona, con la tarjeta de sonido prueba los controladores también de XP
http://www.creative.com/support/files/download.asp
Entra a este Web Site y baja los drivers para XP, generalmente los Drivers de otros Windows no funcionan bien con XP, para instalarla de una forma efectiva lo tienes que hacer con los drivers para XP.
Mucha Suerte.
Pablo
Respuesta

Se requieren controladores de módem para permitir que los módems funcionen correctamente y se conecten a Internet. En general, se incluirán en forma de disco compacto, en el paquete en el que se incluye un módem comprado.

Respuesta

En freedownloadmanager puedes descargar el driver. El auténtico artífice de este programa sin coste es Hewlett-Packard. Motorola SM56 Data Fax Modem es un programa del tipo Teléfono Móvil Utilidades.

Respuesta

Te cuento que puedes descargar todos los drivers necesarios en esta página https://driverpack.io/es/laptops/vit que dispone de los drivers para muchos dispositivos con cualquier sistema operativo. Y no tendrás que pagar nada.