API de telefonía (TAPI)

Necesito saber dos cosas. ¿Soporta el TAPI de windows a JAVA? Tengo entendido que JAVA tiene su propio TAPI llamada JTAPI, y basado en eso ahí va la otro pregunta: ¿Tienes algún ejemplo de JTAPI donde se permita realizar una llamada telefónica a través del modem? Por supuesto, se necesita de un modem especial que soporte voz, llamados voice modem. Yo tengo el modem "motorola sm56 voice modem".

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que este no es mi campo, ni de lejos. Así que lo único que te diría es lo que me dijera un buscador... Nos ahorramos perder el tiempo. Pero si puedo ayudarte en alguna otra cosa...
Khepper es dios