Instalación modem

En el estudio tengo dos pc iguales
Intel Pentium 4A, 1800 MHz
PLACA BASE PCChips M925(2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
CHIPSET VIA VT8751 Apollo P4M266
224 MB ram
MODEM HSP 56
Sistema operativo Microsoft Windows ME
Y estamos conectado a internet por tel. Sale de la caja del tel. Una derivación para cada pc, en una de ellas se quemo el modem y lo cambie por un netodragon 56k voice modem, el problema esta en que no me puedo comunicar cuando llega a la comprobación de usuario y contraseña sale un error numero 645, por la otra pc nos comunicamos con los mismos datos, demás esta decir que verificamos una y otra vez los datos.
VIENDO EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS SALE CON PROBLEMAS EL ENUMERADOR DE MODEM WDM Motorola SM56 WDM Device, Y SALEN DOS MODEM Motorola SM56 Speakerphone Modem Y NetoDragon 56K Voice Modem POR LO CUAL PROCEDÍ A MODIFICAR EN EL SETUP (BIOS AMI 07/03/03) EL MODEM DIVECI LO PUSE DESHABILITADO Y AHÍ DESAPARECE EL ENUMERADOR DE MODEM WDM Motorola SM56 WDM Device Y EL MODEM Motorola SM56 Speakerphone Modem, PERO IGUAL SIGUE SIN FUNCIONAR Y AL INICIAR LA CPU ME PONE UN CARTEL QUE DICE "NO PCTEL MODEM, PV92 TRAY WILL BE CLOSED".
No se que más hacerle, porque si vuelvo atrás lo del setup me vuelve a instalar sola los driver del motorola
agradeceré si me pueden ayudar, socorro

2 Respuestas

Respuesta
Estaría demás preguntarte si instalaste los drivers del neto dragon 56k eliminando previamente toda información del anterior modem o sea borrando en el icono del modem en panel de control toda información del anterior modem, si ya esta hecho recuerda que debebiste eliminar el modem quemado del sistema dando click izquierdo a mi pc y en propiedades buscar modem en dispositivos y eliminarlo luego instalar los drivers del otro nuevo. Ok vamos! Error 645 significa que la pc no encuentra la ruta del servidor o sea no puede conectarse porque no se comunica con el servidor o sea debes registrar el servidor y el acceso telefónico en opciones de internet agregando los datos en el archivo del directorio. Todo ese proceso te lo explica detalladamente en www.support.microsoft.com/kb/314485/es. cuando te salen 2 dispositivos en el administrador de dispositivos debes eliminar el que no te interesa y actualizar el controlador del que te interesa, reiniciando la pc. No deben hacer nunca 2 modem o los datos de 2 modem en la pc, solo uno por pc y evitaras los famosos conflictos. No lo deshabilites elimínalo totalmente. Te aconsejo comiences de 0, borra todo y desinstala todo y comienza con la instalación física luego los drivers y olvidate de la otra pc que funciona bien concentrate en la del problema. Te aconsejo cambiar de sistema operativo lo ideal es actualizar a xp home edition español o si no lo puedes tener el 98 segunda edición tiene mucho mejor soporte para modems y es mucho mejor sistema, el windows me es un fiasco. Puedes tener más información de tus modems visitando la página web de la casa que los fabrica así como introduciendo el nombre y modelo del modem en un buscador como ggogle por ejemplo.
Respuesta
Yo lo primero que haría sería eliminar todos los modems que aparezcan en el administrador de dispositivos así como todos los drivers y aplicaciones (en agregar y quitar programas)
A continuación reinicia le equipo e instala los drivers del nuevo modem (el netdragon). Elimina la conexión de acceso telefónico a redes totalmente y crea una nueva volviendo a introducir tus datos.