Grabación llamadas telefónicas

Necesito grabar las conversaciones telefónicas que se produzcan en mi casa. Al parecer se puede hacer con el ordenador y de hecho he bajado el software necesario para ello. El problema que tengo es cómo paso el sonido de la línea telefónica al ordenador. He visto en alguna página de internet que puede hacerse con modem a través del puerto COM o a través de la tarjeta de sonido (No lo he probado porque tengo ADSL y el router no sirve para esto) pero no todos los modelos funcionan. ¿Podrías darme algún consejo sobre qué tengo que comprar?. Decirte que el teléfono es inalámbrico y necesito grabar tanto conversaciones entrantes como salientes y de forma automática, sin que yo tenga que estar presente.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que un modem externo que tenga salida a la tarjeta de sonido podrás hacerlo siempre y cuando el software que me comentas sea capaz de descolgar el modem al mismo tiempo que el teléfono, y de esa manera pueda recibir la señal. Los modems us robotics te pueden servir.
Yo también lo creo pero esperaba que pudieras confirmármelo. He estado buscando información sobre modems en Internet y hay un Acer que podría ir bien. Te escribo la dirección para que por favor le eches un vistazo y me digas que opinas.
http://www.acer.es/vi/page0.jsp-page78,,,14,,,58,,,736,,,,,,,,,,,,,,,,,58,14,,14,14,,,,14,,,,14,,,,14,,,,,,,,,,,14,,,0,0,14,,811726009.htm
¿Es más barato que los U.S. Robotics y como no lo voy a usar para navegar pues si puedo me ahorro un dinerillo no crees?
Otra pregunta: ¿Crees qué con un modem interno podría también conseguir lo que me propongo?
Saludos
Creo que el acer que me comentas te podría servir ya que tiene funion de contestador y lo almacena en el disco duro. Lo del modem interno no conozco ninguno con esas características.