Para llamar y recibir llamadas desde la pc y modem

Necesito saber de algún programa que me permita hacer y recibir llamadas desde el modem analógico (motorola sm56), que pueda grabar las conversaciones y
que sea en español, y que no sea el skype, ni algún otro que me permita hacer llamadas mediante la conexión a internet
conozco el FaxTalk Communicator 4.5 pero no se donde bajarlo si lo saben se los agradecería o algún otro que conozcan que tenga esas características

1 respuesta

Respuesta
Bájatelo de emule
No, me sirvió de mucho, necesitaba saber de algún programa alternativo al que mencione arriba, ya que busque por todos lados y no lo encontré el que mencione