Cd de audio no se oye

Tengo PROGRAMA DE MÚSICA QUE SE LLAMA, Winnap, el caso es que he grabado un cd; éste se oye en reeproductor, pero un segundo cd; no se oye ¿?, lo pongo en reproductor y nada,¿es qué esta en un formato como mp3?
El reproductor es antiguo, en donde no lee los regrabables; el caso es que el cd que no se oye no es regrabable, y quisiera saber ¿hay alguna manera de pasarlo a un formato que pueda leer cualquier reproductor sin perder lo grabado en él?
Gracias, y espero alguna noticia; hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza pero he estado muy liado.
No puedo saber en qué formato has grabado el primer o el segundo CD por lo que no te puedo decir por qué lee el primero y el segundo no. Si el segundo CD es de una sola grabación, como dices, ya no se puede cambiar nada en él, lo siento. Tendrías que pasar la información de ese CD al ordenador para volver a grabarlo en el formato adecuado.
El formato adecuado para música que funcionará en cualquier reproductor es el formato de pistas de audio, es el formato clásico como cualquier CD que se vende original. Muchos programas te permitirán convertir archivos MP3 en pistas de audio en el CD. Por ejemplo el Nero o este:
http://descargas.terra.es/ie/62752-GoGo-MP3-to-CD-Burner
Hola, me gustaría saber cual es el formato general en el que se graban todos los cd's de música, y se puedan reproducir, tanto en coche como en reproductor de sobremesa etc... Tengo winnap y no sé donde darle a que botón para elegir el formato a grabar.
Le agradezco la atención prestada, hasta pronto!
Siento la tardanza ya que he estado muy liado estos días.
Ya te dije que el formato que leen todos los reproductores de música de CD son las pistas de audio estándar (que son formato PCM y no tiene nada que ver con formatos de audio en el ordenador (los MP3, WAV, etc...)):
http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Book_(audio_CD_standard)
Cualquier grabador de CD's será capaz de pasar un mp3 del pc al formato de audio estándar:
http://descargas.terra.es/ie/62752-GoGo-MP3-to-CD-Burner
No conozco el Winnap, no creo que sea este, no?:
http://www.softpedia.com/get/Internet/Servers/Other-Servers/Winnap.shtml