Cd grabado no se reproduce en coche

No puedo escuchar la música que me bajo de internet en el reproductor cd del coche. Sí que se oye perfectamente en reproductores domésticos.
{"lat":41.4756602002782,"lng":1.8017578125}

1 respuesta

Respuesta
Intuyo que te estás bajando la música en Mp3 y el lector del coche no lo reproduce porque no es compatible con MP3, ¿es posible?
No. Estoy bajando música y luego grabando CD audio a través de Nero. He problado en varios reproductores domésticos (1 acepta mp3 y los otros 2 no) y se oye perfectamente. Tengo un Xsara Picasso del año 2000 y el reproductor es el de serie. ¿Puede ser que el reproductor esté estropeado? Actualmente ya no me lee casi nada (ni originales) pero los que lee, siempre los lee. ¿Hay alguna manera de hacer algo en el reproductor (limpieza, etc.)? En reproductores de coche de amigos se oye perfectamente. ¿Puede influir la marca de los CD que compro?
Muchas gracias.
Está clarísimo que la lente óptica del reproductor esté sucia o desajustada porque hay cd's que te los lee y otros no. Te recomiendo usar un cd limpiador o llevarlo a un técnico para que te lo mire. Puedes intentar grabar algún cd de otra marca pero la lente está delicada.