Atrack cd plus a mp3

Como podría convertir mi música de atrak cd plus de sony sotorage a mp3 nuevamente, porque de mp3 lo convertí en atrack cd plus.

1 respuesta

Respuesta
Sony atrac3 es un formato que no permite la reconversión a mp3, no hay programa que lo haga, salvo que hagas lo siguiente:
Usando un editor de audio como sound forge, o cool edit pro, puedes grabar el sonido stereo out (algo así como el line in) de tu tarjeta de sonido, mientras le das play en tu reproductor sony en la computadora... el editor de audio lo registrará como wav, luego lo podrás convertir fácilmente el wav a mp3..
Es un procedimiento largo ya que es por canción.
Suerte!