¿Puede convertir canciones de Itunes en MP4 a MP3?

Me compré unas canciones en la tienda de itunes de Apple. Lo que pasa es que vienen en formato MP4. Yo lo que quiero es tenerla en MP3 pero no consigo convertirla. ¿Qué puedo hacer?

5 Respuestas

Respuesta
Si se te da un poco bien el inglés, aquí tienes una página donde te dan las instrucciones exactas:
http://www.bpurcell.org/blog/index.cfm?mode=entry&entry=1036
Respuesta
Entra a esta dirección:
http://www.softonic.com/ie/12475/dBpowerAMP_Music_Converter__dMC_
Es el dbPowerAmp, para conversión de formatos de audio: mp3, m4p, ogg, etc...
En esa página fíjate hay unos enlaces para bajarte plugins por si los necesitas
Suerte!
Respuesta
El formato m4p es el formato manejado por apple para el iTunes, es el mismo que el m4a, la diferencia es que el m4p esta protegido, algo parecido a wma con protección es por eso que no lo puedes convertir directamente a otros formatos, la protección lo impide.
Tengo entendido que la protección te permite grabar las canciones en CD (en formato de audio, es decir CDA), puedes intentar grabar tus canciones en un CD regrabable y luego desde el CD rippearlas a mp3.
Respuesta

La gente esta muy contenta con el Noteburner iTunes Audio Converter. Hay versión de Windows y Mac. Dicen muchas cosas buenas de el, por lo visto es rápido y con resultados de muy buena calidad. Puedes ir a usar la versión de prueba para ver si es lo que necesitas.

http://www.noteburner.com/itunes-drm-audio-converter-for-windows.html

Respuesta

Primero debe eliminar el drm en las canciones de iTunes a través de Handbrake y luego convertirlo a MP3 / 4. Aquí hay una guía detallada. Es posible que deba traducirlo al español.