Cómo copiar música a CD

Tengo un CD-RW y quisiera copiar la música MP3 que tengo grabada en mi WIndows Media Player, pero cuando pongo COPY TO CD me sale como que no tuviera insertado ningún CD. Te agradecería si me ayudaras con este problema y si m enseñaras a copiar música de la compu a CD.

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo muy bien, pero voy a suponer:
1. Tienes ficheros de música en formatp MP3 (.mp3) en alguna carpeta de tu ordenador.
2. Tienes una grabadora de CD's.
3. Quieres copiar las canciones en formato MP3 a un disco. ¿Pero en que formato?. ¿En el mismo formato MP3 para poder escucharlas en reproductores especiales de música o bien quieres copiarlas en formato CDA para que se pueda escuchar en cualquier reproductor de CDs?
Dependiendo de que es lo que quieres hay que actuar de una forma u otra.
Para los dos formatos necesitas un programa como Nero o Easy CdCreator que te permite grabar en el CD.
Tendrás que aprender un poco a manejar el programa y luego hacer la grabación.
Contéstame diciéndome lo que quieres hacer.
Tengo grabadas canciones MP3 en el programa Windows Media Player, y quisiera grabarlas en un CD, pero quisiera que se convirtieran al formato CDA para poder escucharlas en cualquier reproductor. El problema es que no tengo quemador de CDs, por eso quisiera que m dijeras si es indispensable esto para grabar las canciones a disco, o si es posible hacerlo sin esto. También quisiera que m aclararas si puedo grabar las canciones a un disco CD-RW. Igual tengo una última curiosidad: ¿Cuántas canciones de formato CDA entran en un disco? ¿Muchas cómo en MP3 o pocas? Gracias por tu ayuda y disculpa la molestia.
Si no tienes una grabadora de CD's lógicamente no podrás grabar discos para oírlos en cualquier reproductor.
Las grabadoras de CD's están muy baratas. NO sé de donde eres, ¿pero en España no llegan a 60?.
Cuando la tengas y ya te manejes con ella me vuelves a preguntar y te explico. Es muy fácil.