Música para el coche

Tengo un radio CD para el coche y no lee MP3 ¿En qué otro formato puedo grabar la música?

1 respuesta

Respuesta
La música de los CD esta en formato CDA (Compact Disc Audio), si tu reproductor de CD para el coche no puede leer MP3 entonces tienes que grabar los CD's en este formato estándar de audio.
Cualquier programa de grabación de CD's tiene la opción de grabar "Audio CD" solo selecciona esa opción y agrega las canciones que quieras poner en el disco, pueden ser de varios formatos como MP3. WMA, etc...
El programa trasformará automáticamente estos formatos a CDA para que el CD pueda escucharse en cualquier reproductor (aunque no tenga MP3).
Yo uso el Nero burning rom, te puedo explicar los pasos para hacerlo si quieres, si no en tu programa solo busca la opción de grabar "audio CD", "CD de audio" o algo parecido.
Espero aclarar tus dudas, si no estoy a tus ordenes.