Los cd de datos que grabo no se reproducen

Los cd de datos que grabo de música en mi pc solo pueden reproducirse en mi pc, no es posible hacerlo, ni en el equipo de casa, ni en el dvd, ni coche, ni en ningún sitio, solo en el pc. Cuando todos estos aparatos siempre han leído los cd de datos y siguen leyendo otros, no grabado en mi pc. Sin embargo si lo grabo en audio si que los lee. He probado con desbloquear algún archivo de música que en propiedades me aparecía bloqueado, y nada. También he grabado una película de fotografías, videos y música de mi hijo, y si me la ha grabado perfecta, por lo que me cuesta pensar que sea la grabadora. Aunque lo cierto es que los Cds no salan muy marcados del proceso de grabación.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que grabes en formato MP3 que es música digital y los reproductores de tu casa y coche, ¿no admitan MP3? ¿Al decir que salen muy poco grabos es posible porque cuanta cantidad de musica grabas en un CD?

También podria ser que dejes la pista abierta, es una posibilidad que tienen los grabadores para una vez grabado el CD, poder volver a introducir cosas, pero claro solo se pueden reproducir desde el pc, hasta que se finalice el CD y se cierre bien.

Supongo que sera mas bien lo primero, si grabas en formato WAV que es formato audio seguro que podras escucharlo bien, pero si geraras un CD de datos la grabadora graba con el mismo formato que tiene el archivo original y si es mp3 o mpg, a lo mejor tus equipos no lo pueden leer.

No porque mi radio de coche lee cd de datos porque yo antes los he grabado e iban perfectamente y en el coche de mi mujer. El problema es que le he quitado la grabadora al ordenador que tenia antes y la he puesto en otro, y me esta ocurriendo esto. Si graba en audio y esos cds se escuchan bien, y, graba en datos, pero solo los lee el pc, cuando antes los leía mi radio cd mp3, del coche.

Y has revisado que no tengas la opción de no finalizar cd, dejar sesión abierta, en el programa de grabación.