Grabar cd audio

Tengo una grabadora de cd, pero lo que no tengo es cdrom, por lo que me gustaría que me dijeses como puedo, y a que formato debo pasar los discos de música a mi disco duro para poderlos grabar.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que tú deseas es copiar un cd de audio a otro cd de audio, y para eso debes pasar la musica del cd de audio al disco duro y de ahi grabarlo a un cd vacio. Si es así, entonces presta atención:
Para pasar el audio de un cd de audio necesitas un programa "ripeador" como Audiocatalyst, CD-Ex, MP3 Workshop etc. Este ultimo te lo recomiendo, ya que hace no solo el ripeado, sino también convierte de wav a mp3, arregla los bitrate de los mp3, etc. (bajalo de http://mp3workshop.cjb.net). Bueno, lo ripeas con el programa que te hayas descargado. Este proceso lo que hace es capturar el audio de las pistas de cd y los graba en formato WAV.
Una vez que hayas acabado con el ripeado, ya tienes tus wavs en tu disco duro. El siguiente paso es grabar un cd en blanco los archivos wav pero como pista de audio de cd, para eso le dices al programa que realiza las grabaciones que deseas grabar un cd de audio (para grabar cds te recomiendo el nero burning rom, que es un programa muy completo, o si quieres un programa más sencillo, puedes usar el easy cd creator). Eso si, durante el proceso de grabación de cd es estrictamente recomendable el dejar a la computadora en paz, para que no te dé errores de grabado.
Suerte!
Ronal