Problemas al grabar audio con nero

Llevo como 6 cd fastidiados intentando grabar unas canciones que me he bajado, las grabo con nero . Las meto en la cadena de música y no se oyen (he probado en otros equipos de música y tampoco se oyenalli)
He puesto cd de audio en nero ( no de datos), he puesto la menor velocidad de grabación posible, que he leído que es lo mejor para grabar sin errores y nada, no se oyen, solo se oyen en el ordenador, (lo curioso es que los cd que he grabado a la menor velocidad, a 4, el equipo de música ni los detecta, y los que he grabado a más velocidad, 48, si los detecta y puedo pasar las canciones pero nos e oye más que un zumbido todo el rato.
¿Puede ser algo del formato mp3? Es que he leído que las cadenas normales no admiten este formato, pero también he leído que el nero convierte a audio normal el mp3 al grabar, así que no se de que depende, he probado también con el nero express que pone que convierte mp3 a formato normal y nada se graban bien, se oyen en el ordenador pero no en el equipo de música
antes hace años se me grababa todo normal, no se que pasa ahora, ¿puede ser problema del ordenador?, ya que creo que esto em m pasa más o menos desde que me compre el ordenador que tengo, pero en cambio dvd los graba perfecto siempre, solo tengo problemas con los cd de audio

3 Respuestas

Respuesta
Las causas pueden ser varias, la calidad del cd, alguna falla en la instalación de tu Nero, alguna configuración no adecuada del modo de grabado, inckusive puede indicar la presencia de algún malware en tu computadora...
¿Has probado los CDs que ya tienes grabados en un reproductor de DVD?
¿Tu computadora como detecta tales CDs? Nero tiene una herramienta para ver info del CD insertado. Checa si hay algo fuera de lo normal en ellos, compáralos con algún CD de audio, de preferencia original.
Lo que mencionas acerca de la velocidad de grabación es correcto. Yo he experimentado que son "más universales" los que grabo a velocidades de entre 12 y 24X.
Prueba con algún otro programa de grabado. El Windows Media Player también te lo permite.
Algo que hago para no desperdiciar CDs vírgenes en pruebas, es usar CDs reescribibles y probarlos en reproductores que los acepten. Modelos recientes de equipos de audio y reproductores de DVD reconocen infinidad de formatos.
Checa también las opciones de grabado, la mayoría de los programas que cambian el formato también te dan opciones para normalizar el volumen. También te permiten elegir entre procesar análoga o digitalmente, prueba ambas.
Espero resuelvas tu problema pronto. Cualquier cosa solo vuelve a contactarme.
Respuesta
Checa la salida de audio de grabación, en esta version no se, pero anterior mente se podía grabar son salida de audio análoga, por otra parte trata de convertir las canciones con otro programa como audiocatalyst o uno free, y la ultima es volver a instalar nero puede ser que por ahí un driver de grabación no sea el correcto.
Respuesta
Lo único que te podría recomendar seria que probaras tu unidad quemadora en otra computadora para ver si no es el laser que se desajusto o el software de tu maquina se corrompió por meterle a tu maquina otro
Software de quemado