¿Qué formato es mejor para descargar música?

He grabado un CD con el sistema NERO de canciones descargadas por intenes, pero si bien se escucha perfectamente en el ordenador, no se oye en el CD del Coche. He observado que la música descargada es con formato MP3. ¿Puede ser esta la causa?. Si es asi, ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien que los descargues en mp3, es lo que antes te ba a bajar.
Pero cuando grabes con el nero, ten en cuenta que tienes que grabar un cd de audio, no uno de datos.
Si lo grabas como audio se escuchará en cualquier equipo.
Si lo grabas como datos, solo en equipos que puedan leer mp3, como el ordenador, o algunos equipos para coche modernos.