Cambiar formato de audio

Es primera vez que vengo por aquí... Ojalá puedas ayudarme.
Tengo el WINDOWS MEDIA PLAYER version 7, y grabé unos cds de audio con este programa al disco duro, con la opción de COPIAR MÚSICA...
Todas las canciones se grabaron con extensión WMA y si las puedo escuchar perfectamente en el reproductor e incluso en winamp... Pero no las puedo quemar en un cd porque dice que es un formato no válido ! ¿Cómo hago para cambiarles el formato a mp3 para que me permita grabarlas en el cd?
(

2 respuestas

Respuesta
Tal vez no haya sido buena idea haber grabado cds de audio con el windows media player, justo porque el formato wma aun no es muy popular. De todas maneras, existe un buen programa: Advanced WMA Workshop, que permite grabar de wma a wav.
Pero yo te recomendaría que grabes tus cds de audio con el CD-Ex o con el Audiograbber, ambos programas disponibles en http://download.cnet.com.
Estos te graban los cds de audio a mp3 o a wav.
Suerte amigo
CHAU
Ronal
Respuesta
Advanced WMA Workshop es una herramienta que te permite convertir archivos WAV y MP3 a WMA (Windows Media Audio), cambiando diversas opciones de configuración de formato.
Las conversiones se realizan directamente, sin usar archivos WAV temporales, ahorrando así tiempo y espacio de disco duro y consiguiendo unos resultados de calidad óptima.
Advanced WMA Workshop incorpora un interfaz de aspecto similar al del Explorador de Windows y muy fácil de manejar, y tiene soporte para conversiones masivas de múltiples archivos y edición de tags ID3.
Descárgalo de:
http://www.litexmedia.com/
Aunque hay software como el Nero Burnign Roms (www.ahead.de) que ya permite grabar CD's de audio directamente desde WMA.
Roberto Henry
[email protected]