Error al escanear el antivirus

Resulta que tengo un problema, cuando ejecuto el escáner de mi antivirus AVAST, cuando va por la mitad más o menos del escáner me aparece un error diciéndome: ashSimpl.exe error de aplicación del sistema o del programa... Algo así, me dice aceptar o depurar... Haga lo que haga se cierra el escáner y no puedo acabar nunca de escanear del todo, le ho desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada, sigue dándome el mismo error... ¿Qué puedo hacer? Tuve dos virus-troyanos que ya eliminé...

3 respuestas

Respuesta
Pudiera ser que todavía tengas restos de esos troyanos, y estén haciendo que funcione mal el antivirus.
Lo que puedes hacer es:
1.- Probar a instalar otro antivirus, con el tuyo totalmente desinstalado (te recomiendo el norton)
2.- Si también te da fallo, tendrás que formatear disco, para eliminar cualquier rastro de virus.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es bajar la version más actualizada de ese antivirus ya que la version que tienes contiene ese error y no es posible solucionarlo más que los de avast. En caso de que sea la version más actual, cambia de antivirus.
Respuesta
Yo no te puedo ayudar si no me das más datos.
Sin más datos solo te recomiendo probar con otro antivirus a ver que ocurre.
Termina la pregunta
Se que es en windows, pero, exactamente el fichero no lo he escrito y no me acuerdo... SALUDOS GRACIAS
Viendo el log de la depuración se podría ver algo más, a qué fichero estaba accediendo cuando fallo...