Error al escanear el antivirus

Resulta que tengo un problema, cuando ejecuto el escáner de mi antivirus AVAST, cuando va por la mitad más o menos del escáner me aparece un error diciéndome: ashSimpl.exe error de aplicación del sistema o del programa... Algo así, me dice aceptar o depurar... Haga lo que haga se cierra el escáner y no puedo acabar nunca de escanear del todo, le ho desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada, sigue dándome el mismo error... ¿Qué puedo hacer? Tuve dos virus-troyanos que ya eliminé...

3 respuestas

Respuesta
1
Pudiera ser que todavía tengas restos de esos troyanos, y estén haciendo que funcione mal el antivirus.
Lo que puedes hacer es:
1.- Probar a instalar otro antivirus, con el tuyo totalmente desinstalado (te recomiendo el norton)
2.- Si también te da fallo, tendrás que formatear disco, para eliminar cualquier rastro de virus.
Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es bajar la version más actualizada de ese antivirus ya que la version que tienes contiene ese error y no es posible solucionarlo más que los de avast. En caso de que sea la version más actual, cambia de antivirus.
Respuesta
1
Yo no te puedo ayudar si no me das más datos.
Sin más datos solo te recomiendo probar con otro antivirus a ver que ocurre.
Termina la pregunta
Se que es en windows, pero, exactamente el fichero no lo he escrito y no me acuerdo... SALUDOS GRACIAS
Viendo el log de la depuración se podría ver algo más, a qué fichero estaba accediendo cuando fallo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas