Estoy desesperada: Google docs

Que alguien me ayude!

Al intentar acceder a Google docs me sale esto:

Conexión segura fallida
Ha ocurrido un error durante una conexión a www.google.com.
SSL ha recibido un registro que excedía la longitud máxima permitida.
(Código de error: ssl_error_rx_record_too_long)
La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.

Ya no sé qué hacer, he probado a cambiar las configuraciones de seguridad (SSL) de Firefox, he intentado acceder directamente escribiendo la dirección en la barra, ¿qué puedo hacer?

¡Por favor, es muy urgente! Me obligan a hacer un trabajo por ese sistema.

1 respuesta

Respuesta

Usando firefox habilita esto

Ir al menú Herramientas -> Opciones…
Pestaña “Avanzado” -> “Cifrado”
Marcar en “Protocolos”: “¿Usar SSL 3.0? y “Usar TLS 1.0?

Si no funciona desinstala los adons de firefox, casi siempre estos generan conflicto

Fun Web Products
My Web Search

Herramientas addons

Buscalo y dale remover

Gracias.

Los dos protocolos están habilitados y no tengo esos complementos que me dices, pero sigo con el mismo problema. Ayer intenté instalar Google Chrome y me da el mismo error. También me he dado cuenta de que hay algunas páginas en donde no se ve el "capchat" (esas letras raras que son como un código de seguridad que tienes que escribir igual). Me dí cuenta precisamente cuando fui a abrirme la cuenta de google, por si servia de algo, y no pude. ¿Tendrá esto algo que ver con mi problema?

El antivirus dice que todo está bien.

Estas trabajando desde tu casa o alguna empresa ocn servidor apache, eso significa que el protocolo SSL esta siendo usado por alguna otra aplicación, o componente, que antivirus estas usando y que version del mismo.

Trabajo desde casa. Mi antivirus es Avast Free, versión 6.0.

Esa version del antivirus no bloquea puertos, puedes intentar desinstalarlo con esta herramienta

http://files.avast.com/files/eng/aswclear6.exe

Inicia windows en modo a prueba de fallos con acceso a red intenta navegar desde allí si no te deja usar el google docs entonces ejecuta la herramienta que descargaste, una vez en una reparación me paso algo similar y fue por que quedaron rewmenentes de otro antivirus en ese caos era norton, puede pasar que tengas otro antivirus instalado o mas desinstalado,.

Busca en panel de control-agregar o quitar programas rastros de otros antivirus

Muchas gracias.

Sé que es difícil solucionar un problema así, a distancia. Y más con todos los programas que hay. Tengo instalado uno que se llama Antimalware, pero no me atrevo a quitarlo, porque fue el que salvó mi ordenador aquella vez que me entraron 175 virus de golpe. Le tengo mucho cariño, ya ves. Pero ahora no sé si será el culpable de mis problemas actuales.

En fin, te agradezco mucho el tiempo que me has dedicado.

Un saludo.