Cada Vez que abro Firefox me sale un ventana de Avast antivirus que dice: Infección Bloqueada

Infección Bloqueada

1 respuesta

Respuesta

Descarga e instala MalwareBytes AntiMalware desde la web oficial:

http://es.malwarebytes.org/ (y pinchas en descargar versión gratuita)

Cuando ya esté instalado haz un escaneo completo y elimina todo lo que encuentre.

Por cierto... también instalaría de nuevo Firefox por si acaso.

Saludo y espero haberte sido de ayuda.

He hecho todo lo que me dices, incluso desinstalar el Firefox i volverlo a bajar e instalar de nuevo y me sigue pasando igual.

Que más puedo hacer ?

Te estoy dando a que pruebes varias cosas para guiarnos y saber cual es la causa de tu problema.

Te recomiendo que esta vez hagas un análisis completo con MalwareBytes y otro con Avast, pero esta vez desde modo a prueba de errores.

Si no sabes como entrar al modo a prueba de errores dime tu sistema operativo y te lo digo.

También te recomendaría un análisis durante el arranque con Avast.