Norton 360

Hoy mismo recibí una advertencia de mi norton como tengo 6 problemas para repararlo y todos le ha reparado bien menos las optimizaciones de discos que me dice que no le pueden analizar i otra cosa existe alguna modalidad de eliminar todos los archivos o ficheros o que más dejan los programas que instalamos después de instalarlo. Como puedo ver si algunos ficheros o rastros son de sistema o importantes para el ordenador quiero hacer una limpieza sin instalar otra ves el WINDOWS VISTA. Ypor ultimo como hacer una copia de todo el sistema HOME PREMIUM así como lo tengo configurado ahora .

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
-No se que son las optimizaciones de disco de Norton no uso ese antivirus, la única optimización que conozco para un disco duro es desfragmentarlo
-Después de eliminar un programa con su desinstalador si aun quedan archivos estarían en C:\Archivos de programa o en C:\Program Files en alguna de estas dos rutas busca la carpeta con el nombre del programa que has desinstalado y bórrala si aun quedan archivos
-Con un antivirus actualizado olvidate de rastros analiza el disco duro con el y ya esta el que tiene que buscar los virus es el antivirus no tu
-Una copia de la configuración de Wiundows Vista no se puede hacer esta viene en el registro no en archivos por tanto imposible (o muy complicado para tus conocimientos tan limitados) y aunque lo pudieses hacer no te lo recomiendo pues el uso prolongado de un mismo Windows durante mucho tiempo lo corrompe o estropea. Lo mejor es reisntalar Windows desde el CD
Gracias por contestarme. PERO, siempre existe un "pero"en estas carpetas son,-afuera de los archivos que te puedes aclarar que son de la programa que a desinstalado por que tiene los nombres del programa,- otras carpetas dentro de estos ficheros que tiene unos nombres como ecmmd.exe, sun, y otras nombres que no te puedes aclarar de donde son tampoco ver los propriedades que pone, CREATOR OWNER. Como puedo distinguir los ficheros del sistema de los de programas instalados se puede estos mezclar con los de la sistema windows i engañarte para borarlo i que ficheros no tienes borar para que no estropeas el sistema.En relación con la copia de seguridad se que existe algo como norton ghost que te hace la copia.Yo tengo el cd pero al instalarlo es total diferente de lo que esta configurado de fabrica. Este, ghost, tienes que pagarlo yo te preguntaba si sabes algo gratis, un back-up o algo así .En fin si te molesto me lo dices que igual no quiero molestar a nadie .perdoname anticipado.GRACISIMO.(Tampoco no uedo hacer restaurar el sistema con windows vista me da error)
Sinceramente mira ten el antivirus actualizado haz un escaneo completo de todo el disco de vez en cuando, porque las carpetas no hay forma de saber si son necesarias para el sistema o para solamente para un programa, por ello se inventaron los antivirus para localizar archivos malignos que una persona no puede.
De verdad si te funciona Windows no te compliques tanto porque nadie se complica tanto.
Norton Ghost no te hace una copia de la configuración solo te copia Windows no te recomiendo que copies un Windows que ya tienes algo mal como te dije con el uso prolongado Windows cada vez funciona peor, lo mejor es una instalación limpia formateando.
No hay programas gratis como Norton Ghost
GRACIAS GRACIAS GRACIAS PARA CONTESTARME.Es que no me deja hacer una restaurar de sistema de un punto de restauración que lo puedo eligir yo cuando no tenia problemas, se aplica el programa se reinicia el ordenador i después me dice que no se a corejido solo ha podido hacer esta restauración desde un punto recomandado que era el ultimo echo por sistema cuando yo teniaproblemas .En," hora buena "me descargo una version de prueba de, SPYWAR DOCTOR, Y ME ARREGLO UNOS TROYANOS que era unos programas viejas que lo tenia antes (juegos traductor descargar programas)pero en etas me fiaba por que tenia el logo de internet explorer i www.irpfcast2,así era los distribuidores. Ahora no lo se si ba bien o no que me a costado mucho acceder a esta página de todos expertos con unas complicationes (se cargaba muy lento)Ha usado una tarea de windows vista que te da una información de sistema i me pone:EL PROMEDIO DE COLA DE DISCOES DE 1092. ¿Es posible que la capacidad de proceso i las busquedasde disco estén provocado que el disco estén usando la máxima capacidad de transferencia.que es esto?, ¿Puede dañar los procesos de programas de limpieza de desfragmentar o buscar espías (esto es que uso mucho) el disco duro? ¿Dónde esta mi fallo i que tengo que hacer? El norton no me encontrado los troyanos que lo ha echo el SPYWAR DOCTOR ASÍ QUE NO DEJO TO DO EN MANOS DE NORTON QUE NO MERECE .Me puedes recomandar un programa como tuneup utilits 2008 pero gratis. Gracias anticipado.
Si tuvieses virus una restauración no te los iba a arreglar ni a eliminar es mucho mejor reinstalar te lo aseguro
seguramente la restauración no te funcione porque has borrado algo que no debías de borrar, ya te dije que no era bueno complicarse demasiado
El promedio de cola de discoes de 1092. ES POSIBLE QUE LA CAPACIDAD DE PROCESO I LAS BUSQUEDASDE DISCO ESTÉN PROVOCADO QUE EL
ese mensaje no tengo ni idea de que es pero que no es de un programa del propio windows eso ya te lo confirmo porque nunca me ha salido, desfragmenta el disco y olvidate de ese mensaje
Si el norton no te busca bien los virus seguramente sea porque no lo tienes actualizado o legal, si no te gusta ese usa otro antivirus y ya esta, tener un programa o antivirus que no te gusta en el ordenador no es muy normal
Programas parecidos a tuneup utilits 2008 son Spybot y Adaware
Sinceramente te lo vuelvo a repetir reinstalas el sistema en limpio y tardas la mitad que estar intentando lo que tu haces que más bien parece matar mosquitos a cañonazos
no te va durar el windows bien toda la vida por mucha recuperación, limpieza o restauración que hagas
Adaware en español http://www.adaware.es/fiche.html?REF=658638 que el enlace que te di antes por error mio era del programa solo en ingles[url=http://www.adaware.es/fiche.html?REF=658638]
[/url]
HOLA. PERDONA que no finalize la pregunta pero me pase muy mal por esta página que ba muy lento como otras páginas .por un fallo desinstale el programa de (intel r pro network driver .. etc)i me quedo sin internet .Restaure la sistema i me salio un driver para instalarlo i con esto se arreglo el internet pero la herramienta de comprobar el functionamento del sistema me da un error que me dice :el dispositivo flash-cf informade"tv-ConfigMgr19"Este dispozitivono estará disponible hasta que se resuelve el problema .El id de plug and play de este es :i aquí me pone unos números infinitos. Ahora tengo internet con el driver gigabit intel r82566dc i me functiona más o menos bien pero ai un fallo grande que lo hice sin querer. Ayudame arreglar este i no te olvide nunca .gracias
Vete a la web de Intel descarga e instala la ultima versión del driver
Aqui tienes la ultima versión del driver: http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldId=4275?=spa
La web que te deje arriba es para descargar el driver para Windows XP si en tu ordenador tienes Windows Vista descarga el driver desde esta web:
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&ProductID=3025&DwnldID=12197&strOSs=156&OSFullName=Windows%20Vista%20Ultimate,%20versi%C3%B3n%20de%2032%20bits?=spa