Error 0x800cccof

Tengo un problema con Outlook 2003, según el día no puedo recibir ni enviar archivos de mi cuenta de correo un poco más grandes de 250 Kb. He mirado la configuración de las cuentas, y están con los datos correctos. Cuando lleva un rato enviando/recibiendo, me sale un mensaje de error.
---La tarea 'Recibiendo pop. Wanadoo. Es' ha notificado el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). '---
Si decido enviar un mensaje, se envía muchas veces (8 o más), aunque siga saliendo el error y diga que no se ha podido enviar (y ocurre con los de más de 500Kb).
He leído algo sobre los agujeros negros...
Tengo como antivirus el Avast! Y el Ad-Aware, que se y creo que no son suficientes para todo lo que se meuve en internet ¿qué me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta
Este error es debido a que el equipo no puede conectar con el servidor por alguna de las siguientes razones:
-Su antivirus con firewall o cortafuegos integrado, al escanear el correo, puede estar bloqueando la conexión.
-Si dispone de firewall o cortafuegos, puede ser que no tenga el acceso a internet abierto para las aplicación de correo en el caso de OUTLOOK es Outlook.exe (Microsoft Outlook).
-Del mismo modo, puede que su firewall o cortafuegos no tenga abiertos el puerto 110 para recepción de correo y el 25 para el envío de correo.
-Si el error no es habitual puede ser debido a que este intentando descargar un mensaje con un fichero adjunto bastante grande que esté saturando el escáner de su antivirus.
-Puede haber problemas intermitentes en su conexión a Internet (Contacte con su proveedor de conexión a Internet).
Algunos tipos de antivirus tienen un modo de funcionamiento que les sitúa entre la conexión a internet y el programa de correo, interceptando los mensajes que envíe y reciba con el programa de correo (realmente su mensaje sale hacia el antivirus, el cual lo escanea, y después lo transmite al servidor de correo)
Este modo de funcionamiento es propenso a dar errores con mensajes de correo grandes y que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos (poca CPU, RAM o muchos programas ejecutándose)
Está comprobado que el programa antivirus PANDA ocasiona este tipo de problemas con algunos clientes.
Como comprobarlo : desactive temporalmente su antivirus y proceda a enviar el mensaje de nuevo. Si funcionó adecuadamente, vuelva a activar el antivirus.
Tienes más ayuda en:
http://support.microsoft.com/kb/813514/es
Y lo de los agujeros negros Windows tiene mmuchos y no te olvides con el tiempo tendrá más
Yo de antivirus uso el Panda me es una maravilla y de antispyware uso el SpyBot que también me va muy bien
Puede ser culpa de Wanadoo que es lo más seguro, pero también podría ser de algún programa que hayas instalado y chupe recursos de Internet o también de un programa publicitario-espía (un spyware que instalan muchos programas aparte y espía por donde navegas) o incluso un virus.
Pero para evitar virus y programas publicitarios ya sabes usa un antivirus y un antispyware actualizados.
Respuesta
Desde Venezuela...
Te sugiero que reisntales el outlook ya que esto es una avería en el programa, luego que cambies de antivirus por cualquier otro ya que el avast es muy limitado... el ad-aware personal es muy buen programa pero debes estar pendiente de actualizarlo.