No me deja instalar ningún antivirus mi pc

Necesito instalar un antivirus. Formetee y instale windows y no me permite la instalación de ningún antivirus pero si me permite instalar cualquier otro programa. Porque sucede esto. Windows se instalo sin errores y es conpletamente actualizable.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué windows utilizas?
es windows xp profecional rmt esrvce pack 3. ,32-bit
Prueba a instalar el avast que generalmente no da problemas, el avg hay veces que no se instala.
http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
Ya probé con todos los anti virus avast, panda, avg, alvira, nort 32 .pero no hay caso no puedo instalar ninguno. Por otro lado cambie las memorias ram y procesador y no puedo instalar de igual forma. Estoy comenzando a pensar que el problema este en la piaca base.
La instalación del antivirus no tiene que ver con la placa base ni con el hardware.
Comprueba el disco, mediante chkdsk por que parece más problema de disco que del sistema.
Podrías mandarme un resumen de lo que te dice al intentar instalar el antivirus para que te lo mire, por que puede ser por un par de cosas que quiero mirar y ya te digo...
Así mismo si tienes tiempo mandame un resumen del hardware que tienes instalado para ver si hay alguna cosa rara.
Ademas instalate el spybot search and destroy y pasalo al disco, por que si tienes un troyano o una infección puede bloquear la instalación del antivirus, y bajate la version portable de alguno de los antivirus y ejecutala desde un pendrive.
Hola siguiendo tu recomendación intente instalar spybot search and destroy, tampoco se instalo me da informacion; y dise no se puede copiar los archivos. No se en cuentra carpeta cab.o el archivo esta dañado
Vale, vamos a hacer lo siguiente:
Arranca en modo a prueba de fallos ( pulsando en el arranque f5) y ahí intenta instalar el programa que te he dicho, eso o bien instálalo en un pendrive y pásaselo al sistema, es claramente una infección de tipo troyano lo que tienes.
Muchísimas gracias por tu ayuda y molestarse en utilizar tu tiempo en tratar de solucionar mi problema. He tardado tanto en ver tu respuesta lo voy a intentar.