TEclado desconfigurado

Es que se me ha desconfigurado el teclado, vamos que le doy al acento y me sale un interrogante, y cosas así. En windows 98 se como se arregla, pero me he puesto el XP y no se como arreglarlo. Es que es un lio escribitr así, tienes que ir buscando las teclas...

1 Respuesta

Respuesta
Te vas a ir a inicio
Después vas a panel de control
Ahí seleccionas configuración regional y de idioma
Y ahora dime que país tienes seleccionado
Ya lo he arreglado, pero muchas gracias por contestar tan rápido!
Tengo España
Gracias
Bueno esto es muy fácil solo que necesito que me digas en que idioma y que sistemas de xp es:..
Es que en si no entiendo bien tu pregunta porque si quieres estar en españa ya lo estas