Mi teclado está desconfigurado. Cuando quiero escribir un símbolo aparece otro.

Me han regalado un miniportatil intel atom que venía con guadalinex, lo he formateado y preparado para windows xp, pero ahora tengo un problema y es que el teclado está desconfigurado.
Ahora al querer escribir el símbolo de interrogación por ejemplo me sale un + o si quiero una barra baja me sale %.
Si puedes ayudarme te lo agradeceré enormemente.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede solucionar de varias formas, en el administrador de dispositivos borrar el controlador del teclado y windows lo volverá a reinstalar automáticamente

O bien en el panel de control en la configuración regíonal elegir español españa o español internacional, el caso es cambiarlo por otro distinto