Agregar idioma en xp

Tengo un windows xp profesional sp2 en español y vivo en israel, necesito instalar el paquete de idioma ingles para poder leer y escribir en hebreo.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez tu pregunta esta un poco mal elaborada.
No se a que te refieras con instalar el paquete en ingles (si te refieres al windows en ingles o a la distribución de teclado o a que paquete)
Pero si tu lo que quieres es poder escribir en hebreo en los programas de windows, lo único que necesitas es ir a panel de control - Configuración Regional y de Idiomas aquí seleccionas la lengüeta Idiomas y en el cuadro de Compatibilidada con Idioma adicional activas la casilla "Instalar Archivos de idiomas de escritura compleja..."
Reinicias el equipo y listo.
Con esto vuelves a entrar a idiomas y en detalles, servicios instalados le das agregar y buscas hebreo y listo.
Cualquier duda o comentario házmelo saber y no olvides finalizar tu pregunta cuando se hallan resuelto tus dudas.
?
(Intente escribir saludos espero que lo que escribí no sea ninguna grosería)