La tilde en Word

La pregunta que to voy a hacer no se si es una tontería o es difícil, para mi es incomprensible. Veras, trabajo con Word y hasta ahora todo bien, pero a partir de un momento cuando intento poner el acento sobre una vocal, lo normal sería dar a la tecla de acento y que se colocara encima de la vocal escrita inmediatamente después, pero no cuando das la tecla del acento se escriben dos tildes ocupando dos espacios distintos y a continuación se escribe la vocal escrita posteriormente. ¿Por qué? ¿Cómo crees que podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
ME paso lo mismo hace muchos años con word 97. Lo que me estaba pasando era que tenia el teclado mal configurado bajo word. Primero vamos a ver si estoy en lo cierto. Abre el NOTEPAD y escribe una vocal acentuada, la que tu quieras, si te coloca el acento estoy en lo cierto, pues si no es así, el problema no es word, sino la propia configuración para tu teclado bajo windows. Entonces. Ve a Panel de Control\Teclado y busca en una de las pestañas la forma de configurar el teclado de acuerdo a la distribución de tus teclas. Recuerda, que no porque tenga una "Ñ" es español-españa, hay varios modelos de distribución para teclados en español, anda probando cada uno hasta que des con el correcto. También debes tener bien configurada tu REGIÓN donde vives y el idioma correcto que hablas de acuerdo a tu ubicación geográfica en el planeta. Para verificar esto te vas a PANEL DE CONTROL\CONFIGURACION REGIONAL y revisa todo que este de acuerdo con las características de tu localidad.
Bueno un saludo esero haberte ayudado, bye:-)
Perdona, pues he tardado unos días, veras lo puse en practica pero no me soluciono nada, sigue igual, pero gracias por tomarte la molestia, no tardare en volverte a molestar.