Problemas con bandeja de salida Outlook

Tengo Windows XP y Outlook Express 6. Mi problema es el siguiente: cuando envío mis correos se quedan en la bandeja de salida (se envían varias veces) y tengo que eliminarlos a mano. Busque el archivo outbox.dbx pero no lo encuentro. ¿Qué podría hacer? Tampoco mi teclado funciona correctamente. No me deja poner los accentos, aunque esta configurado en español.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada creo que su version de Windows es en ingles por lo que afirma, ya que la bandeja de salida en la version en español de OE (castellano) se llamaría en realidad "Bandeja de salida.dbx".
Segundo, si desea ubicar el archivo de salida tiene que buscarlo en la siguiente ruta:
%UserProfile%\Configuración local\Datos de programa\Identities\{numero-largo}\Microsoft\Outlook Express\Bandeja de salida.dbx
Los archivos DBX de OE tienen una limitante de 2GB, en la práctica mucho antes de alcanzar este tamaño límite se presentan fallas, debe verificar el tamaño de dichos archivos, eliminando mensajes o moviendolos a otra carpeta que Ud. puede crear.
El problema que describe en realidad más bien parece que tiene relación con el archivo "Elementos enviados.dbx" ya que si su tamaño es cercano al límite señalado, podría no estar incorporando en él "los enviados" y dejándolos en el archivo DBX de salida.
Por ultimo, referente a su teclado, si en la esquina superior izq. del mismo, inmediatamente debajo de las teclas ESC y Funciones (F1, F2..) figuran estos símbolos "ªº\" su teclado es Español=>España, por el contrario si figura este símbolo "¬" seria Español=>Latinoamérica, esto debe ajustarlo en:
Inicio=>Configuracion=>Panel de Control=>Configuracion regional y de idiomas=>Idiomas=>Detalles
Hola:
Primero, gracias por contestar. Tengo Windows en español, pero busque la info en google y me salio el nombre de outbox.dbx. Bueno, tengo ahora la carpeta indicada y realmente esta llena. El archivo bandeja de salida.dbx tiene uno 59 MB pero la carpeta eliminados más de 2 GB. Igualmente el archivo borrador.dbx. ¿Tengo qué eliminar estas carpetas? ¿Y se crean de nuevo automáticamente?
Respecto al teclado: es español. Tengo los símbolos ªº en la posición indicada. La configuración del idioma esta en español. Aun así no me funciona correctamente.
Gracias
Kati
OK, todo bien entonces, la bandeja de salida esta OK con 59MB, no así el archivo eliminados, que esta fuera del limite que le comenté. Puede intentar "mover" primero el archivo eliminados a una carpeta temporal que Ud. puede crear en la raíz de su disco duro Ej. C:\temp, mueva ahí los archivos eliminados y borrador DBX (outlook cerrado) y compruebe que se generen unos nuevos al reabrir OE.
Con relación al teclado, el Idioma es una cosa Ej. Español (España) y otra cosa es la distribución del teclado (Ej. Español, Latinoamericano, Ingles internacional, etc.) recuerde que esto segundo es la distribución en que se encuentran las teclas colocadas (símbolos pintados)
Revise nuevamente con detalle la sección que le indiqué y elimine cualquier otra que figure en la lista, hágalo 2 veces si es necesario, la solución a esta ahí 100% seguro.
Buena suerte
Hola:
¡Perfecto! La bandeja de salida esta bien ahora. Outlook parece funcionar perfectamente. Respecto al teclado sigo igual. Intentare desinstalar e instalar de nuevo el teclado. Por si no funciona, preguntare de nuevo en este forum.
Muchas gracias
Kati