Mi teclado esta un poco loco

Cuando intento escribir el ªº en la tecla que esta delante del uno me sale otro símbolo tampoco me deja acentuar, he mirado que este el idioma español para el teclado y se supone que eso esta bien, pero el caso es que no puedo poner estos símbolos, ¿alguna idea?

2 respuestas

Respuesta
Hacé así: Entrá a panel de control y hacé click en "Teclado" y otro click en la solapa "Idioma", si solo tenés un idioma para elegir, hacé click en el botón "Agregar", al hacer ésto te aparece un listado de idiomas para elegir, si por ejemplo ya tenés Español (españa), elegí español (Argentina) y le das a Aceptar. Una vez que aceptaste te va a pedir el cd de windows para terminar la instalación del nuevo idioma, cuando termina, hacé click en el nuevo lenguaje, dale otro click al botón "Predeterminado" y hacé click en aplicar y aceptar. Con ésto se te deberían solucionar los problemas, si te queda algún símbolo que no puedas hacer, pedime una aclaración y te digo como hacerlos con la tecla ALT y el teclado numeral.
Hola, si así puedo escribir estos símbolos, gracias, pero yo quiero solucionar lo del teclado para que se escriban como siempre, antes iban estupendamente el teclado, y de repente puf! , ya va mal. Como solución transitoria esta bien, pero para que sea permanente me parece un poco pesado, debe haber una manera de que vuelva a su estado normal el teclado. ¿Alguna otra sugerencia?
Te hace la { porque lo que apretás no es el acento, apretá la tecla que tenés arriba de la {, la que tiene el acento al revés y después apretá alguna vocal y la tendrías que ver acentuada.
El @ (arroba) se hace presionando la tecla Alt (no Alt Gr) y sin soltar apretá el 6, después el 4 (del teclado numeral de la derecha) y después soltá la tecla alt.
La tecla delante del uno hace este símbolo ° presionando shift (mayúscula), para hacer la barra invertida se usa Alt y 92, ª con Alt 166,¹³² con Alt 251, 252, 253 respectivamente.
Si necesitas algún otro pedime una aclaración.
Hola, he probado lo que me has indicado y sigue igual, el caso es que tengo dos ordenadores que tienen el win98, y les ocurre lo mismo la tecla que esta delante del 1 sale "|", el acento sale "{" y la arroba no se escribe.
¿Alguna otra idea?
Gracias por tu tiempo.
La verdad es que nunca le había prestado mucha atención al teclado, yo siempre lo tuve así y estaba acostumbrado a usar Alt + el número, así que me puse a probar con mi teclado, instalé dos idiomas como te indiqué en la primer respuesta: Español(España) e Inglés(Estados Unidos), con estos dos idiomas funcionan los símbolos que querés, probé con 2 teclados diferentes y la única diferencia fue que el arroba lo hice en uno con Alt Gr y el 2 y con el otro lo hice con Alt Gr y la letra q.
Igual me parece un poco raro que de un día para el otro te dejó de funcionar, ¿Tenés un teclado de marca? . Hay algunos teclados que necesitan de drivers para que todas las teclas funcionen bien, si es tu caso tendrías que reinstalar el driver para solucionar el problema.
Perdona por escribir tan tarde aun no lo he solucionado pero ya se que es un problema de drivers, estoy buscandalos para instalarlos de nuevo, gracias por tu ayuda
Respuesta

Tu Teclado debe ser Americano es por eso que no te responde, cambialo el idioma a Ingles Estados Unidos y se va arreglar.