Problemas acento en el teclado

No se que pasa que se me desconfigura la tecla del acento, me salen como unas comillas, las demás teclas están bien. Hago una restauración de sistema a un día que sabia que funcionaba bien, y el problema se resuelve. Pero al día siguiente vuelve el problema del acento. Que estará pasando y como lo soluciono de manera definitiva.

1 Respuesta

Respuesta
Abre en panel de control, Configuración de regional y de idioma, luego en la pestaña idiomas, detalles, si tienes el teclado en ingles o alguno otro que no sea el español lo seleccionas y le das a quitar, luego le das a agregar y te desplazas hasta la de español -españa (alfabetización tracicional), le das a aplicar, reicias y comentame si se te ha solucionado.