No funciona el teclado

Mi problema es que no puedo acentuar las palabras con mi teclado, cuando quiero hacerlo me salen unas comillas. He probado a desinstalar el teclado e instalarlo pero no hay manera ¿Qué puedo hacer?

7 Respuestas

Respuesta
¿Haber primero decime e sun teclado inalámbrico o de conexio directa en la pc?.
Tienes que irte a inicio luego panel de control y entras en teclado ahí tienes que configurarlo tienes que fijarte que te reconozca el teclado.
Segundo anda a configuración regional y de idioma en el panel de control. Y selecciona alfabetización internacional o español como quieras.
Gracias por tu rápida respuesta pero eso ya lo he probado ¿Alguna otra solución?
Y mira sinceramente no se que puede ser, ¿el problema tuyo consiste en cuando vas a poner acentos? La solución esta ahí en la configuración regional, fíjate bien y ponelo en alfabetización tradicional si el problema sigue tendrías que probar a analizar tu maquina debes tener algún bicho.
Pero por lo que me decís es configuración nomas chequea que este todo bien eso.
Respuesta
Prueba a instalar de nuevo los drivers.
Si no sabes que es, solo tienes que buscar en la caja del teclado un disco e instalarlo.
Gracias por tu rapidad respuesta. Los drivers no los tengo porque le teclado tiena ya un par deaños. ¿Tienes alguna otra solución?
Si, si miras en la caja veras de que tipo de teclado es el tuyo (modelo, fabricante) entonces lo que debes hacer es buscar en la red los drivers correspondientes y descargarlos.
Nota: Cuidado en donde buscas los drivers, algunos pueden tener virus (si utilizas mozilla, te pasará un buscador de virus; es bueno, pero no excepcional . Pásale siempre un buen antivirus que sea de tu confianza. Yo te recomiendo, que si no tiene virus, pases el antivirus al sistema completo.)
También puede que el problema sea que has pulsado SHIFTH+CONTROL y has cambiado el tipo de letra.
Si no es así, pruebla a la solución más directa, cmbia de teclado.
Respuesta
Esto puede ser importante...
Te salen esto "?
¿O esto ´´?
Si es lo segundo pasa rápido tu antivirus, ya que es untipo de malware.
Si es otra cosa escribe un ejemplo.
Respuesta
Ok; solo quiero saber algunos detalles...
¿Ese teclado es nuevo?
Y si es nuevo; ¿Tiene la letra "Ñ"?
Solo contestame esas pregunta y te ayuda con mucho gusto...
Respuesta
El idioma del teclado que tienes configurado en windows.
Respuesta
Eso suele ser que tienes el teclado en un idioma diferente al tuyo y al usar el acento te sale otro juego de caracteres que no es de tu idioma.
Si usas windows vete a revisarlo en Panel de control>configuración regional y de idioma, y elige un idioma como el español y si tu teclado es castellano te debe funcionar así(abre el bloc de notas del windows para hacer las pruebas de tecleo).
Ya me dirás.
Respuesta
Por desgracia tienes un virus o spyware, mira esta web en la que plantean tu misma situación y dan una solución: http://www.forospyware.com/t206632.html