Problema con teclado inalámbrico genius...

Tengo un teclado y ratón inalámbricos Genius el ratón funciona perfectamente pero el teclado, de modelo KB-16M, no funciona ni la arroba, ni el acento, ni la "o" pequeñita, lo tengo instalado con W xp, y me he intentado actualizarlo con unos drivers de la página genius, pero nada de nada...

1 Respuesta

Respuesta
Esta preguntilla es muy fácil. Simplemente, el problema que tienes es que el idioma del ordenador no es el castellano o español tradicional. Para cambiarlo, vete a panel de control
cambia a vista clásica a la izquierda si no lo hiciste, y vete a configuración regional y de idioma
. Ahí elige en todas las pestañitas que veas español (españa) o españa, según cuadre. Con eso ya esta arreglado