Ayuda para poder tildar ?

Yo tengo una MacBook Pro y le instalé virtualbox con el OS Windows 7 ! Y cuando utilizo windows no se como tildar porque el teclado cambia. ! Si me pudieras ayudar para saber cuales teclas hay que presionar o que hay que hacer !

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el teclado que hay puesto en Windows sea inglés en vez de español. Para corregir esto, ve al panel de control, busca "configuración regional" y abre la configuración. Hay una pestaña que dice "Teclados e idiomas". Al seleccionarla hay un botón que dice "Cambiar teclados...".

Al hacer click aparece una pantalla donde se pueden cambiar los formatos del teclado para ponerlo en español.