Configurar teclas

Tengo un problema con el teclado, los símbolos que funcionan con la tecla shift no están donde deben, o sea por ejemplo para poner un paréntesis tengo que darle a una tecla distinta de donde esta, y quisiera saber como lo configuro. Le instale el drivers de su teclado, pero aun así nada.

1 respuesta

Respuesta
Tengo la respuesta a tu pregunta.
Lo que pasa es que así tengas el teclado con los drivers del mismo tu computador si esta mal configurado regionalmente te va a iniciar con el teclado de otro país.
Para arreglar esto debes entrar al panel de control y después configuración regional y de idioma pasándolo a la ubicación donde te encuentras y el teclado que deseas manejar al al iniciar tu PC, se arreglar el problema por completo pero ahorita no estoy en micasa, así que intenta hacer lo que te digo y si no logras arreglar me escribes para darte más información y arreglarlo por completo.