Excel utilizar formulario y tomar foto desde webcam

Y disculpas por mi impertinencia, pero necesito ayuda y quizá puedas darme una pequeña mano, el tema es el siguiente, soy un aficionado en excel y he creado un programa para adicionar jugadores en un torneo y me gustaría poder agregarle la función de: al momento de ingresar los datos, me permita tomar una foto del jugador y guardarla así con los datos y se identifiquen con el mismo nº de identificación, espero haber sido claro y desde ya agradezco tu tiempo y colaboración, mi mail es [email protected], nuevamente agradecido

3 respuestas

Respuesta

No es ninguna impertinencia, lo que necesites de excel con todo gusto, de hecho ya te había enviado una respuesta, te anexo nuevamente el link del archivo

https://www.dropbox.com/s/8o22njthn2el0m9/tomar%20foto%20webcam2.xls
También te envié el archivo a tu correo

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Ante todo gracias por la pronta respuesta y solución, el tema es que quizá no fuí muy específico y lo que deseaba era tomar la foto desde un formulario y que la misma se guarde en el disco, para que cuando ingrese al jugador, tambien lo haga la foto guardandose con el n1 de inscripción, espero haber sido claro y que haya un modo o ejemplo, el cual trataré de adpatar, desde ya muchas gracias y valoro tu tiempo y colaboración

Te anexo un formulario para tomar una foto, para que lo adaptes a tu formulario.

La foto se guarda con un nombre, pero puedes adaptarlo para que se guarde con algún dato del formulario.

https://www.dropbox.com/s/2q8dvesx352bmln/tomar%20foto%20webcam3.xls

Saludos. Dam

EXCELENTE!!!! es justamente lo que ideaba en mi mente, nuevamente gracias por tu ayuda y me atrevo a dejarte un ejemplo para que veas mis intenciones y me recomiendes si voy por buen camino, espero contar nuevamente con tu colaboración.

espero puedas ayudarme en la fórmula que ingreso para que se carguen los datos desde el textbox a la hoja, es que deberían anotarse dejado uno del otro, de manera consecutiva, espero haber sido claro:

<a>https://www.dropbox.com/s/dokdbngnlm954yt/CLAROEJEMPLO.xls</a>

también aprovecho para consultarte porque me sale error en excel 2007 y no en 2003, pero eso es simplemente un detalle, nuevamente agradeciéndote y saludandote atentamente y aclarándote que tu ayuda me es muy importante

Con gusto sigo respondiendo tus dudas, por favor, podrías finalizar esta pregunta y crear una nueva para cada caso.

Respuesta

Traté de revisar las aportaciones de Dante respecto a la toma de fotografías pero ninguno de los vínculos de dropbox son válidos. ¿Cómo podría consultar los archivos en excel?

Eduardo

[email protected]

Hola, te dejo el archivo con el ejemplo del fotografiador, recordá seguir los pasos que dejo en el editor, cualquier duda no repares con consultar, cualquier sugerencia es bienvenida, saludos y buen año

https://www.dropbox.com/s/5meanrhu16s67aj/TOMAR%20FOTO.xls?dl=0

Feliz año

Respuesta

¿Podrían resubir el archivo?