¿Cómo puedo hacer para que el macro de excel que genera el PDF se abra de cualquier computadora?

Lo que quiero es que lo abra cualquier persona, pero si pongo mi ruta, no correrá el macro. Lo que deseo es que no se guarde, solo se publique. O en todo caso que genere una en la nube o no sé. Tal vez que lo guarde en la misma ruta del archivo de excel que este utilizando cada persona.

Este es el archivo: https://www.dropbox.com/s/6nk1d4ngximc6vn/Cotizador%20AWC%20%28ENCABEZADO%29.xlsm?dl=0

Necesito urgente una solución.

1 Respuesta

Respuesta

Según puede leerse en el código que exporta los PDF, ya lo estas haciendo bien al declarar como ruta o directorio, la misma carpeta que el libro activo.

La instrucción ruta= Thisworkbook.path guarda justamente la ruta del libro, x lo que sera útil a cada usuario.

Sdos!