Excel, tomar foto desde webcam

Otra vez vuelvo a confiar en que puedas ayudarme y sacarme de este inconveniente en el que me encuentro, te comento que todo va viento en popa respecto al programa que estoy creando, pero me encuentro con este inconveniente que no me deja avanzar, el tema es que anteriormente me habías enviado el código para tomar fotos desde la webcam con excel y guardarlo en un archivo, es más logré que el número que lo guarda lo toma desde un textbox, pero ahora cuando programé todo en mi formulario y funciona correctamente me sale un error cuando intento tomar la foto, espero puedas ayudarme y ver el error que yo no veo o desconozco, una vez más gracias infinitas.

Damián

https://www.dropbox.com/s/xyi03p7vmllh8ao/SISTEMA.xlsm

1 Respuesta

Respuesta

Hice pruebas y no me envía error al tomar la foto

https://www.dropbox.com/s/bih7c5tpat836rk/toma%20foto.avi

Revisa que tu dispositivo de la cámara web funcione correctamente, realiza una prueba manual antes de llevar a VBa

Saludos. Dam