Como crear una hoja de alineaciones de fúbol con imágenes en excel

Mi exposición es la que sigue:

Quiero realizar una hoja en excel para reflejar una alienación de fútbol donde en una celda salgan los nombres de los jugadores y en la superior su imagen. La imagen variaría en función del nombre que intruciera debajo. ¿Cómo puedo realizarlo?.

De momento tengo la relación de las celdas del nombre (izquierda) y las celdas que contienen el cuadro de imagen (derecha). Siendo:

P8-P4

L12-L8

G16-F12

U12-U8

W16-X12

P17-P13

L24-L20

V22-V18

H29-H25

P32-P28

W29-X25

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo un link a un archivo donde te muestra como llamar una imagen (xls) que se encuentre en el mismo archivo, y otro que te muestra como insertar una imagen desde archivo (ZIP)

https://www.dropbox.com/s/jfl47io9jxyhcjg/CallImage.xls?dl=0

https://www.dropbox.com/s/2r4pdmd5ysz0hca/A%C3%91ADIR%20FOTO.zip?dl=0

Lo que te quedaría es darle el formato que quieras para que se parezca a un estadio y definir en cada caso el nombre y ajustar la llamada de la imagen en base a los archivos de muestra.

Gracias amigo. De momento no he sido capaz. Pero supongo que todos será posible a base de deicarle mucho tiempo. Lo intentaré.

Un abrazo

Jonnhy

Perfecto! Creo que en tu caso te conviene usar el archivo ZIP así tienes las imagenes en disco y no haces pesado el excel. Creo que tienes todo lo que necesitás, solo te queda dedicarle un poco de tiempo para arreglar la estética del mismo.

Buenas. No soy capaz. ¿Podría enviarte el archivo de alguna manera y podrías decirme que hago mal?. Gracias

Pasame una dirección de mail

Nada. Soy incapaz....

:(
Dejame que veo si entre hoy y mañana te puedo enviar algo...

Te pasé el archivo. Creo que se aproxima bastante a lo que estabas necesitando

Respuesta

Estoy intentando hacer lo mismo, ¿pudieron hacerlo?.