¿Cómo puedo activar o instalar el calendario ActiveX Control de Excel..?

Soy nuevo en este foro y me gustaría que me den una mano.. Quiero usar el calendario en excel 2010 64b y no me aparece en Vba en los controles adicionales, y la verdad eh visto videos en la forma como poner el calendario control 12.0 y voy a mi hoja de calculo y no me aparece tal control.. Por favor alguien que me ayude como activar.

1 respuesta

Respuesta

Al parecer la versión 2010 tiene problemas con el control calendar, intenta con el control Monthview o DTPicker para que te aparezca un calendario y puedas tomar una fecha con un click.

Te anexo un archivo con los controles de Monthview y DTPicker en un formulario, otra forma de activar los controles es arrastrando el control del userform a tu cuadro de herramientas.

https://www.dropbox.com/s/2772rf1r6m8ez9t/controles.xls

Saludos. Dam

Si te sirve el tip podrías finalizar la pregunta.

entonces la version 2010 tiene ese problema, pero el 2007 si lo tiene..?? Amigo EXPERTO, agradezco la intencion de ayudarme al respecto con el archivo que me envíasse ve super chevere justo lo que necesito, pero tengo un problema al abrir el archivo me sale un mensaje diciendo que " No se pueden cargar algunos objetos porque no están disponibles en este equipo"... y doy en aceptar y me abre la hoja, pero voy al Vba y el Userform1 no hay nada Todo esta en blanco...????? xq.?

Entra a la siguiente liga para descargar los archivos mscomct2.inf y mscomct2.ocx,

http://activex.microsoft.com/controls/vb6/mscomct2.cab

Los archivos deberás descargarlos en C:\windows\system32

Después entra a excel, y realiza los pasos que se muestran en la siguiente liga:

http://support.microsoft.com/kb/2676583/es

Después de lo anterior, intenta nuevamente con el archivo que te envié.

Saludos. Dam