Abrir archivo excel no aparece sólo se ve gris

Problema con Excel... Al abrir un archivo de excel no aparece solo se abre excel. Aparece listo...
Al abrir un algún archivo de excel desde su ubicación no aparece solo se abre excel. Aparece una pantalla gris y dice listo... Si lo vuelvo abrir me dice que ya está abierto y si se desea volver a abrirlo se perderán los cambios realizados
Intenté abrirlo desde el explorador y desde el menú de excel pero en ambos casos me da el mismo mensaje
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que es un archivo importante

3 Respuestas

Respuesta

Para Excel 2013:

Abrir el libro de Excel -> Menú VISTA -> MOSTRAR

Respuesta
Cuando tengas abierto excel
Dale al menu ventana
Si ves en ese menu el nombre de tu libro excel entonces dale clic
Si no lo ves, entonces dale clic a la opción mostrar (en ese mismo menu)
De nada
Respuesta

Sos un genio y yo que pensaba que se había estropeado el fichero.