Compartir archivo en excel

Como puedo compartir un archivo de excel para que 2 o más maquinas puedan realizar cambios en linea; ya que cada vez que abro un archivo en red el primero puede modificarlo pero el otro solo lo abre en LECTURA.

9 respuestas

Respuesta
Es fácil solamente tienes que abrir el archivo que deseas compartir luego te diriges al menu Herramientas y eliges la opción Compartir Libro..., ya estado ahí debes de habilidar la opción : Permitir la modificación por varios usuarios a la vez. Le das Aceptar y te pedirá que guardes el archivo. Luego vuelves a abrir esta opción de nuevo y puedes modificar a tu gusto el uso avanzado a tu configuración personal. Espero te ayude esto. Te recuerdo de votar al final de leer esto.
Buena Suerte!
Respuesta
Compartir un libro
Cree un libro que desea que esté disponible para que lo modifiquen varios usuarios y escriba los datos que desee proporcionar.
Si desea incluir cualquiera de las siguientes características, agréguelas ahora: celdas combinadas, formatos condicionales, validación de datos, gráficos, imágenes, objetos (incluidos los de dibujo), hipervínculos, escenarios, esquemas, subtotales, tablas de datos, informes de tabla dinámica, protección de libros y hojas de cálculo, y macros. No podrá realizar cambios en estas características una vez que comparta el libro.
En el menú Herramientas, elija Compartir libro y, a continuación, haga clic en la ficha Modificación.
Active la casilla de verificación Permitir la modificación por varios usuarios a la vez y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Cuando se solicite, guarde el libro.
En el menú Archivo, haga clic en Guardar como y guarde el libro compartido en una ubicación de red a la que otros usuarios puedan tener acceso. Utilice una carpeta de red compartida, no un servidor Web.
Compruebe los vínculos a otros libros o documentos y arregle los que estén rotos.
El libro debe estar en un recurso de red compartido al cual puedan llegar los usuarios que deseen trabajar con el .
Respuesta
A partir de la versión 2003 de Office lo puedes hacer sin problemas. En la siguiente dirección encuentras información al respecto:
http://www.microsoft.com/spain/office/excel/tour/share.asp
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
En el menú Herramientas elige compartir libro y a continuación haz clic en la ficha MODIFICACIÓN.
Activa la casilla PERMITIR LA MODIFICACIÓN POR VARIOS USUARIOS A LA VEZ y a continuación clic en ACEPTAR.
Pero has de tener en cuenta que hay unas cuantas limitaciones en los libros compartidos. En la ayuda puedes encontrar el listado de ellas en el siguiente tema: LIMITACIONES DE LOS LIBROS COMPARTIDOS.
Respuesta
Muy fácil, anda a Herramientas y luego en Compartir Libro, luego haz clic donde dice compartir libro y listo.
Cada usuario podrá acceder sin ningún problema a la planilla que tengas en linea.
Respuesta
Accede al menú Herramientas. Clica en la opción COMPARTIR LIBRO y activa la casilla de verificación para permitir el uso por varios usuarios del libro. Ten en cuenta además que el libro compartido se coloca en una ubicación de la red (no en un servidor Web) disponible para todos sus usuarios.
Ten en cuenta las funciones no disponibles: Dado que algunas funciones de Microsoft Excel se pueden ver o utilizar pero no cambiar una vez que el libro esté compartido, es preciso definirlas antes de compartir el libro.
Las siguientes funciones no se pueden modificar después de compartir el libro: celdas combinadas, formatos condicionales, validación de datos, gráficos, imágenes, objetos (incluidos los de dibujo), hipervínculos, escenarios, esquemas, subtotales, tablas de datos, informes de tabla dinámica, protección de libros y de hojas de cálculo, y macros.
En fin, no olvides finalizar la pregunta y valorar mi respuesta esperando haberte sido de utilidad
Respuesta
Te recomiendo crees varios escenarios (dependiendo de cuantos usuarios usen tu archivo) y al abrirlo cada uno podrá modificar el secciones del archivo. (Herramientas / Escenarios...)
Respuesta
Mi primera pregunta es por que usas acciones tan complejas como trabajar en red, en un sistema multiusuario, con planillas excel.
Te recomendaría que diseñaras tu proyecto en Access o pide que un programador lo diseñe. Tendrás una herramienta mucho más poderosa.
Respuesta
-1
Que yo sepa, no se puede.