Recuperar archivo excel

Hoy hice una consulta, para saber si podía recuperar un archivo de excel que aparentemente no guardé los cambios al salir.
Gentilmente me respondieron que vaya a opciones de guardar, y encontraría la ruta donde están los archivos. Encontré la ruta, ¿pero no hay archivos... Hay alguna otra manera de recuperarlos? Uso excel 2003, xp.

1 Respuesta

Respuesta
Además de esta ruta, hay que ver como tenés las opciones de guardar...
Menú Herramientas > Opciones solapa "Guardar"
Pues tal vez tengas esta opción deshabilitada y por eso no ves el archivo (si es así siento comunicarte que perdiste las modificaciones...)
Hola...
Gracias por tu respuesta... pero vos sabes que está habilitado el tilde de guardar información de autorrecuparacion (cada 10 minutos). Y después me pone la ruta donde están los archivos. El tema es que voy a la ruta y no hay archivos. Solo uno que se llama excel11.xlb y una carpeta XLSTART totalmente vacía.
Rafiticamos tu respuesta.? Gracias
Esto lo saqué de la ayuda de excel, ...
Solucionar problemas de recuperación de archivos
Mostrar todo
Ocultar todo
Aunque la función Autorrecuperación estaba activada antes de perder el archivo, no se puede guardar ni abrir el archivo recuperado.
Cuando reinicia un programa de Microsoft Office después de un corte eléctrico o un problema similar, el programa abre automáticamente los archivos recuperados. Si por alguna razón el archivo de recuperación no se abre, puede abrirlo manualmente.
En la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, haga clic en Personalizar en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en la ficha Barras de herramientas.) Estándar, haga clic en Abrir .
En la lista de carpetas, ubique y haga doble clic en la carpeta en la que se almacenan los archivos recuperados.
La ubicación suele ser C:\documents and settings\<nombre de usuario>\Application Data\Microsoft\<nombre de programa>.
En el cuadro Tipo de archivo, haga clic en Todos los archivos.
Cada archivo recuperado se denomina "Guardado con Autorrecuperación de nombre de archivo" y tiene la extensión de archivo del programa en cuestión.
Haga clic en el nombre del archivo que desee recuperar y, a continuación, haga clic en Abrir.
En la barra de herramientas Estándar, haga clic en Guardar .
En el cuadro Nombre de archivo, escriba el nombre del archivo existente.
Cuando aparezca un mensaje preguntando si desea reemplazar el archivo existente, haga clic en Sí.
El archivo recuperado no contiene los cambios efectuados.
La cantidad de información nueva que contiene el archivo recuperado depende de la frecuencia con que el programa de Microsoft Office guarde el archivo de recuperación. Por ejemplo, si el archivo de recuperación se guarda sólo cada 15 minutos, el archivo recuperado no contendrá los 14 minutos de trabajo anteriores al corte en la corriente o al problema que se haya producido. Para cambiar el intervalo de almacenamiento de la opción Autorrecuperación, escriba un número en el cuadro Minutos que se encuentra en la ficha Guardar del cuadro de diálogo Opciones (Menú Herramientas).
¿Le ha resultado útil esta información?