Abrir hoja sin ejecutar las macro

Tengo un libro de Excel en el cual le incluí una rutina que no permite su utilización si las veces que ha sido abierta supera las 66 veces.
La macro se ejecuta cuando se abre el Libro y genera un MsgBox y un Aceptar.
Al darle aceptar el libro se cierra.
Mi cuestión es: ¿Existe un método con el cual yo pueda bloquear la macro?

1 respuesta

Respuesta
Yo en tu caso desactivaría las macros de excel antes de abrirlo.
Abre excel en blanco, accede al menu de macros [Herramientas/macros/seguridad]. Pon la seguridad más alta.
De esta manera, cuando abras el archivo, te preguntará si quieres activar las macros. Le indicas que no.
Entonces ya puedes entrar en el VbA y desactivar o modificar la macro que te impide abrir el archivo.
No se si esto responde a tu pregunta.