Excel 2007 y 2003 como predeterminar

Tengo instalada en mi maquina las versiones 2003 y 2007 de excel, y cuando ejecuto un archivo .xls necesito que lo abra con la version 2003 y no con la 2007, ¿cómo se puede predeterminar mi maquina para que siempre lo abra con 2003?

3 respuestas

Respuesta
Mmmm, probaste con seleccionar el archivo Excel, botón derecho, "abrir con/elegir programa..." luego seleccionas con que programa se debe abrir el archivo
si te fijas aparece un cuadro que indica... "utilizar siempre el mismo programa selecinado para abrir este tipo de archivos"
Eso siempre y cuando te aparezca en la lista de programas ambas versines de Excel.
No conozco otra forma.
Respuesta
Si lo abrís desde el explorador, seleccionas el archivo y presionas el botón derecho del mouse, en el menu contextual te aparece la opción "Abrir con" y ahí elegís la version de excel con la que lo quieres abrir.
Si lo abrís automáticamente, lo abre con la ultima version que hayas usado.
Otra alternativa es abrir la version 2003 y después cuando haces doble click en el explorador sobre el archivo, te lo abre con esta version.
Respuesta
Creo que esto es a nivel de windows.
Dale con el botón derecho encima de un fichero excel, le das a la opción abrir con.
Te sale una lista de programas. Seleccionas el excel 2003 y te tienes que assegurar que tienes el chec marcado de "utilizar siempre el programa seleccionado" con esto te debería funcionar