""Abrir documento Word o Excel"

Al abrir un documento de Word me sale un mensaje "El documento esta siendo usado por el usuario(mi usuario)¿Desearía hacer una copia? Y el documento no está siendo usado por nadie.
¿Sabéis de que puede ser? Es Word97 y W2000.

1 Respuesta

Respuesta
Casi estoy seguro que es porque alguna vez se cerro el word abruptamente, lo que ocurre es que siempre Word genera un archivo con el mismo nombre del documento que tiene antes un carácter como el de la ñ, ese archivo esta en el mismo directorio donde esta tu documento, solo debes borrarlo. Si no lo ves en el explorador, debes irte (en el explorador de windows) al menu ver y luego en opciones de carpetas, en la venta que aparece te vas a donde dice ver y luego seleccionas mostrar todos los archivos y clic en aceptar.