Abrir programa al iniciar windows xp

Quiero que se abra un programa determinado de forma automática al arrancar el ordenador, ¿cómo puedo hacer esto?. Tengo el windows XP profesional.

3 respuestas

Respuesta
¿Es re simple lo único que tienes que hacer es seguir los pasos ok?
1 Inicio, Ejecutar
2 En la ventana que se abre tecleas regedit y le das enter
3 Se abre un a ventana dividida en dos bien, del lado izquierdo anda abriendo la siguiente jerarquía
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Run
4 Cuando estés situado ahí, en el lado derecho haces clic derecho y seleccionas Nuevo Valor Alfanumérico
5 Va a aparecer un item que dice Nuevo Valor haces clioc derecho sobre él y seleccionas Cambiar Nombre, lo nombra con el nombre del programa que quieres que se abra automáticamente(xxxxx.exe)
Y le das enter
6 Luego haces doble clic sobre él y se va a abrir un cuadro donde le vas a asignar el valor
Entonces donde dice Información del Valor Completas con la ubicación del ejecutable(C:\xx\cc\yy.exe)
Por ejemplo si quieres que se abra word tienes que poner así
el nombra va a ser winword.exe y el valor va a ser C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\winword.exe
(En el caso de Office 2003)
Bueno espero haberte ayudado
¿Cualquier duda consulta ok?
Chau
Lo que digo es la pantalla de bienvenida. Cuando arrancas, antes de aparecer el escritorio aparece una pantalla azul en la que sale un dibujo y el nombre que te has puesto (Soy el único usuario), y tienes que pulsar en ese nombre para que aparezca el escritorio.
Esa es la pantalla que quiero eliminar.
Quiero que con encender solamente el ordenador aparezca directamente el escritorio, sin tener que cliquear en ningún sitio antes.
Perdón pero no entendí la pregunta
¿A qué contraseña te referís?
¿A la de usuario de windows?
¿Si es así decime si sos el único usuario o hay otros para lo de windows tengo la solución pero perdón no entendí bien
decime a que te referís a si te ayudo ok?
Chau
Muchas gracias me a funcionado perfectamente, pero me gustaría hacerte otra pregunta:
¿Se puede hacer que al arrancar el ordenador pase directamente al escritorio sin que haya que pulsar al "aceptar" cuando pide contraseña?
Es decir me gustaría que al arrancar el ordenador, sin que yo tocase nada pudiede tener un programa abierto. Lo del programa ya me lo has solucionado.
¿Seria posible lo otro que te comento?
Si es imposible dímelo también para no seguir buscando.
Muchísimas gracias
Es probable que tengas la cuenta de invitado activada(si es así cuando ves la pantalla azul esta tu nombre y otro que dice invitado)
Bueno lo que tienes que hacer es desactivar la cuenta de invitado
Para eso vas a panel de Control y abrís donde dice Cuentas de usuario y luego haces clic en el cuadro que dice invitado, ahí adentro haces clic en desactivar y listo
¿Cualquier cosa avisame Ok?
Chau
Hola
Perdona por ser tan pesado pero tengo la cuenta de usuario desactivada y me sigue saliendo la pantalla de bienvenida con mi nombre, y para pasar al escritorio tengo que pulsar en el.
¿Me podrías dar otra solución para poder quitar esta pantalla?
Muchísimas gracias
¿A ver si te puedo ayudar
quisiera saber si vos sos usuario Administrador o no?
Si soy administrador
OK
Perdón por la demora
Si sos administrardor no hay problema
Lo que tienes que hacer es lo siguiente
Primero:
Abrí panel de control y entra en herramientas administrativas(si tienes la visualización de win Xp vas a tener que entrar primero donde dice Rendimiento y mantenimiento)
Dentro de Herramientas Admin.
Abrí Direcxtivas de seguridad local
Ahí busca en el panel izquierdo Directivas de Cuenta y luego directivas de contraseña
Ahí te vas al panel derecho y haces clic derecho en "longitud mínima de contraseña" y seleccionas propiedades
dentro de las propiedades escribís el valor cero(arriba va a decir algo así como no se necesita contraseña)
Y listo
Bien ahora vamos al segundo paso:
Inicio, Ejecutar y pones
"control userpasswords2"(sin comillas)
En la ventana que te sale destildas donde dice
"los usuarios deben escribir..."
Y luego le das a aplicar
Ahí te va a pedir la contraseña de administrador que si bien pienso la tuya es en blanco así que le das clic en aceptar y listo
Ya no creo que vuelvas a ver la pantalla azul otra vez
Bueno espero haberte ayudado a solucionar el problema(espero que se solucione por ya más alternativas no conozco)
¿Cualquier duda consulta OK?
Chau
¿Yo respondí tu pregunta hace bastante tiempo y no la finalizaste
podrías valorar la respuesta y cerrar este post?
Chau
Respuesta
Lo que tienes que hacer es poner un acceso directo del programa en el menu inicio... pero específicamente en:
Programas>inicio
Y listo ZIK, todo lo que pongas ahí se inicia cuando inicias WINXP (=, espero que te sirva mi respuesta es un gusto ayudarte, pregunta si tienes dudas!
Respuesta
Mir apuedes buscar en www.softonic.com un programa llamado Starup... este programa lo ejecutas y le agregas programas para que al arrancar windows se ejecuten...